Desde hace tiempo nunca me llamo la atenciรณn estรก pelรญcula, hoy tuve la oportunidad de verla y la verdad fue un desastre, un comienzo muy aburrido
La trama fue una total mediocridad, Yo a Venom lo caracterizo por ser un personaje malo, Enemigo y en la pelicula se a hace ver cรณmo "bueno"
Bromitas y bromitas cuando me parece que el papel de el debe ser como mรกs rudo, con mรกs seriedad
Pero buenooo, le doy 2 estrellas por quรฉ algunas escenas fueron buenas y pues el traje estรก de ptm pero deberรญan hacer la trama mucho mejor!