Es una pelรญcula digna de comparar con Pulp Fiction
El รบnico inconveniente es que es una pelรญcula para un pรบblico que comprende y ama de verdad Quentin Tarantino y sus filmografรญa.
La pelรญcula te hace pensar que es un guiรณn normal, sin el toque violento de Tarantino, hasta que viene el final, es algo totalmente inesperado.
Quitรกndole importancia a lo dicho anteriormente, tiene una historia buena, si comprendes lo que ocurre detrรกs.
En la historia real matan a la mujer de polanski, y algo que me fascina es que Polanski no quiso ver el final de tan emotivo que era esa historia para รฉl.
Lo dicho, es fascinante, una de sus mejores pelรญculas.