me encanta la nueva actualizacion,me encanta el inicio de la ecena,el que creo este juego es el mejor,los que todabia no lo descargan descargenlo es espectacular,me encanta puedes construir una base,y puedes construir tu base tan grande que puedes hacer una ciudad,bueno dejare de escribir para publicarlo,pero antes les contare como es mi base,mi base tiene una sala multiusos,tiene un toca discos,un estante,muchos paneles solares,bueno casi toda la base es con abitaciones multiusos,pero hice una base en la superficie y una de abajo del agua,algo me encanta hay nueva comida y donde construi mi base hay un nido de simonquis,bueno eso es todo lo voy a publicar, descargenlo