La mayor parte del drama fue muy bueno. Excelentes actuaciones sobre todo de la protagonista. No me cerrรณ esta cosa de nos amamos profundamente pero que mejor cada uno siga su camino, hay algo ahรญ de doble discurso. y el capรญtulo final no cierra por ningรบn lado...mal narrado, mostrado...y por mรกs que quiera decir que viven felices en la actualidad claramente no es asรญ, termina dando "ejemplo" de que amar tiene un lรญmite y que claramente acรก ni se sabe por quรฉ. Despuรฉs que finaliza y la pensรกs, ella es una valiente todo el tiempo y cuando toma la decisiรณn fnal sobre todo vuelve a demostrar su capacidad de hacer lo que hay que hacer , ahora frente al posicionamiento de รฉl. Y el termina siendo como en realidad muestra ser toda la trama. Era obvio el final con ese personaje y sus caracterรญsticas aunque uno se quede esperando el milagro hasta lo รบltimo. en su mayor parte fue excelente ,,,pero algo paso en el camino...y final...y eso da por tierra mucho... se salva porque es extraordinaria la protagonista..y porque la actuaciรณn de la actriz es impresionante...creo que en eso se centrรณ la historia al fin y al cabo, de quiรฉn es ella y su construcciรณn como persona. y ahรญ es donde rescatรกs esta historia... que dista de ser el tipico kdrama en en los ultimos capitulos.