Yo me vi toda la serie mรกs de 4 veces y opino que aรบn que haya varios personajes que no estรกn al 100 como el humor y pendejes de sokka cosa que tampoco cae mal al personaje no se nota que estรฉ mal , pero por todo lo demรกs estรก sรบper hermosa , recuerden que tienen que reducir casi 20 capรญtulos a solo 8 evadiendo rellenos , es obvio que se siente rรกpido pero estรก genial a comparaciรณn el love acciรณn 2010 o a la serie death nothe , denle amor a la serie para que nos traigan rรกpido la 2 temporada