Me encanto la pelรญcula, muy conmovedora y aunque dramatizaron algunos eventos, se siente una pelรญcula muy llegadora, entraรฑable y que deja un lindo mensaje para los padres, los hijos, incluso a uno como docente. Muy recomendable si ya estas cansado de precuelas, secuelas, reboots y remakes.