CERO SUPERPODERES. CIEN DE DETECTIVE. BATMAN MUESTRA A SU VERDADERO EQUIPO.
Matt Reeves, un artesano de oficio, capaz de presentar a una nueva generación, el clásico Planet of the Apes como una obra totalmente nueva, afronta el desafÃo de superar las anteriores visiones del enmascarado.
Robert Pattinson, un actor marcado por el estrellato en la saga Twilight, siempre luchará contra el handicap de credibilidad acerca de su maestrÃa en la interpretación. Mi expectativa era ver un Bruce cercano al papel de Pattinson en Metropolis. Una mezcla del justiciero de las series "Batman The Animated Series", y "The Batman".
Como pasa en estas pelÃculas, la destacada intervención del actor principal se vió superada por Kravitz, Dano y Wright, dos actores de gran oficio y una muy talentosa actriz, que dejaron todo en el set.
El punto más flaco, tal vez, la versión de Alfred, interpretada por el siempre correcto Andy Serkis, con una valla tan alta como la impuesta por Michael Caine y Sean Pertwee. Una arriesgada apuesta, en la lÃnea del Alfred de la serie animada "Beware the Batman".
Punto a parte para la banda sonora de Michael Giacchino. PersonalÃsima visión que nos trasladó a lo más oscuro de la década de los 90.
En resumen. Una versión que siempre recordaremos como homenaje a los que nos precedieron.