Audiovisualmente es una gran serie. Las actuaciones, geniales. Pero estรก serie carece de fundamentos teรณricos para que se cree el personaje del niรฑo "psicรณpata" agresivo fรญsica y psicolรณgicamente. No sรฉ quiรฉnes estarรกn tras la creaciรณn de esto, pero me parece riesgoso transmitir a los padres que independiente de lo que hagan sus hijos pueden matar a alguien. Los adolescentes con conductas de riesgo siempre han sido vรญctimas de abuso, negligencia, violencia, etc. Los padres deben cuidar a sus hijos y tengan por seguro que "no les va a salir" un asesino serial.