A mi seรฑora le encanta Disney, no tenรญa ni idea de que la echaban y estรกbamos pasando la tarde en el centro comercial, que tiene salas de cine.. La vimos en cartelera e igualmente รญbamos a comprar palomitas de colores al Belros asรญ que nos animamos a entrar.
Lo รบnico bueno fueron las palomitas, estaban ricas, aunque es verdad que siendo tan dulces la coca-cola te sabe mรกs amarga, de modo que no se disfruta tanto.. la prรณxima vez creo que voy a cambiar el modus operandi, quizรกs primero solo comer palomitas, y luego empezar con la coca-cola con la esperanza de que el sabor mejore con cada trago que va limpiando tu paladar, quizรกs cambiar de bebida, beber agua creo que serรญa lo mejor, hidrata y no sabe a nada. En fรญn.. la pelicula?, la pelicula una mierda.
Salimos del cine mi esposa y yo sin creernos la mierda Woke que nos habรญamos tragado, y hartos de palomitas. Luego buscamos crรญticas en los interneses para ver si es que somos unos viejos amargados si realmente nos tragamos soberano mojรณn y lo pasamos mejor viendo crรญticas que con la pelรญcula, al menos nos reรญmos un rato.
No aconsejo comer demasiadas palomitas, despuรฉs cagas de colores.
Y no soy racista de mojones, no me importan de que color sean siempre y cuando no indiquen patologรญa alguna, pero es que engordan, llevan demasiada azรบcar. Tenemos que cuidarnos.