Incoherente con el canon, incoherente con la escencia de Kenobi y hasta incoherente en algunas tramas de la misma historia. Y todo eso para destruir a un personaje icรณnico y querer representar a dos personajes femeninos y sus posibles secuelas. Porque sabemos que la tendencia progre actual de Disney es destruir a los icรณnicos personajes masculinos para mostrar personajes femeninos (por mรกs ridรญculos que sean a veces), como Rey, La Tercera Hermana, la espรญa esa q ni sรฉ cรณmo se llama y, por supuesto, la pequeรฑa Leรญa que por mรกs que corre como un Minion, nadie la atrapa. Un bodrio de serie.