La serie estรก bien,pero la protagonista Amanda es muy pesada,es demasiado poca cosa para el protagonista Cesar para mi Laura deberรญa ser la protagonista ya que actuaba mejor que Amanda y es mucho mรกs guapa.El personaje de Amanda sobra ya que no para de ir detrรกs de Cรฉsar,por lo demรกs estรก muy buen la serie si hacen una segunda temporada espero que Amanda y Cesar no estรฉn juntos y el protagonista se enamore de Laura.
Mi valoraciรณn no ha sido de 5 estrellas por la protagonista,si hubiera sido otra persona que interpretarรก el papel de Amanda le hubiera dado una valoraciรณn mucho mรกs alta ya que la serie en sรญ es muy entretenida.
Solo me he visto la serie por el protagonista porque estรก buenรญsimo.