Honestamente mis expectativas bajaron mucho dรญas antes de que se estrenara la pelรญcula por todos los memes de โWe are FNaFโ, etc. pero la verdad me pareciรณ excelente.
Para ser una adaptaciรณn de una saga de videojuegos indie que al principio el lore se basaba de teorรญas de los fans, creo que BlumHouse hizo un magnifico trabajo llevando a Freddy a la pantalla grande.
Si es cierto que la pelรญcula no tuvo mucho terror ni comedia, pero si sos un fan de los juegos, estoy seguro de que la vas a disfrutar tanto como yo.
Algo que me dejรณ pensando es que si la pelรญcula no hubiese surgido de los videojuegos (es decir como si la saga nunca hubiese existido), sin dudas seria una pelรญcula de terror muy mediocre. Pero si a otras pelรญculas de videojuegos (Uncharted por ejemplo) hubieran surgido sin la existencia del videojuego igual seria una buena pelicula (puede que tengas que leer eso un par de veces para entenderlo xD)
En conclusiรณn, creo que Scott, el equipo de producciรณn y los actores (que estuvieron magnรญficos) se tomaron el trabajo de complacer a los fans de la saga con lo que habรญan pedido hace mas de una decada, y sin duda cumpliรณ con las expectativas.