Lo peor dรณnde no entiendo porque el canal rcn o el grupo del jefe tiene tanto apoyo por Karen siendo una mujer tan grosera incitando a la groserรญa al conflicto a todo lo malo que puede existir en el mundo cisaรฑa odio rencor...es triste que no castiguen a Karen y le den apoyo solo diciendo que valla al cuarto de la verdad que vergรผenza para el canal no se dan cuenta de lo que pasa en realidad.... castiguen la pero ya o que estรกn esperando dรณnde lo ven hasta niรฑos menores de edad