Puto juego ya me tiene cansado me asen una falta y no ase nada la manera en la que el arquero ataja no es normal y los offcide ni hablar todo es un robo total y debería darles vergüenza a los que trabajan en ea y en hacer un juego que no se puede al menos jugar bien