La serie es excelente, el reparto, la direcciรณn, el sonido, todo buenรญsimo. Lo รบnico que me molesta es el guiรณn: si se trata de una entidad que no es humana (ni animal, ni vegetal, ni mineral) ยฟpor quรฉ necesitarรญa alimentarse de carne y tendrรญa un ciclo de transformaciรณn de varios dรญas? Para mรญ, S.King fallรณ en eso.