Destaco la fotografia, los efectos especiales, los actores, pero en si la pelรญcula es mala. Es una pelรญcula que hay que estar adivinando o interpretando todo el rato lo que esta pasando, es densa. Al protagonista no se le entiende si quedรณ solo, si es el fin del mundo o esta en un hospital psiquiรกtrico...