Es una historia con la que fรกcilmente alguien podrรญa identificarse. A veces no se tiene claro el por quรฉ haces lo que haces, pero se vuelve una costumbre, un vicio. Y es cuando " intentas " mejorar, pero no lo estรกs haciendo realmente. Y entonces , sรณlo cuando cambies tu forma de pensar, serรก entonces cuando REALMENTE lo intentes. Personalmente me gustรณ el final. Porque no es el tรญpico final feliz. Sino es su nuevo inicio despuรฉs de haber "traรญdo" , en รฉste caso hablamos de la anorexia y bulimia, pero tambiรฉn hay otros vicios, muchos de ellos casi no documentados, pero eso no significa que no existan.
Me gusta el mensaje, muy buena ๐๐๐๐