Me parece muy injusto lo que a hecho Pablo esta noche con la llamada Openbank
No a sido justo porque por menos a cortado llamadas y no a dado el Premio
Hoy deberรญa a ver hecho lo mismo y dar otra oportunidad
Muy mal Pablo por tu parte deberรญas a ver colgado y seguir ๐