La serie en si se me hizo buena al principio, pero conforme pasaron los Capรญtulos me di cuenta que Miku no Hiba a ganar,y lo peor es que Ganรณ la mรกs "INรTIL" de todas... incluso me comprรฉ los mangas y se que desde el principio ella fue la que les pudriรณ la mente a sus hermanas para Reprobar en su antiguo Colegio (instituto Rosa Negra) y como la tonta las motivo pues reprobaron porque quisieron
TE ODIO MALDITA YOTSUBA โผ๏ธ