A mi en lo personal me pareciรณ una pelรญcula muy mala.
Poner a Kara de manera irresponsable, Krypton como un perro que no hace caso y que no es inteligente!!!
Porque cambiar una historia que ya todos conocemos. Kara es su prima y es igual de responsable que Superman! Krypton es un perro INTELIGENTE!!! Que hace caso y es el perro de Superman no de Supergirl! El peor linterna verde de la historia estรก en esta pelรญcula, la que hizo de Alcon lo siento pero no le quedรณ bien el papel y eso que ella es muy buena actriz pero definitivamente en esta ocasiรณn no le fue nada bien.
Le di 1 estrella porque es lo mรญnimo que me pide poder hacer este post
โโโ-
Personally, I think it was a really bad movie.
They portrayed Kara as an irresponsible, drunk person, Krypton as a dog that doesn't listen and isn't intelligent!!!
Why change a story we all know? Kara is his cousin and is just as responsible as Superman! Krypton is an INTELLIGENT dog!!! He listens and is Superman's dog, not Supergirl's! The worst Green Lantern in history is in this movie. The one who played Alcon. I'm sorry, but she didn't fit the role well, and she's a very good actress, but this time she definitely didn't do well.
I gave it 1 star because it's the minimum to be able to write this post.