Juego esto desde FIFA 14. La verdad que es la peor edicion que recuerde, gameplay bugeadisimo (incluso mas que otros años) (desde que metieron el tiro raso es la unica manera en la que se puede hacer gol, antes estaba chetado el tiro colocado+ y el pase largo+), infinidad de cartas y promociones que te hacen perder el interes y las ganas de jugar, servidores de mierda como siempre... este juego esta encaminandose a la quiebra