La vi porque a mi madre le gusta, horrible decisiรณn. Todos los personajes son idiotas, vacรญos y sin sentido, especialmente la protagonista (una pena porque me encanta Jennifer). Termina romantizando la infidelidad y tratรกndola como algo normal o "un error que se perdona cuando amas a alguien" en conclusiรณn, malรญsima, desde la comedia forzada hasta los personajes.
Si tienen la oportunidad de verla, desperdicienla