Reviews and other content aren't verified by Google
El juego es una vellesa me encanta el gta iv porque siempre loe querido jugar y cuando lo tuve hice uno por uno de las misiones y me estoy divirtiendo demasiado creo que va a ser uno de mis juegos de la infancia