Yo vi la pelรญcula en estreno en valencia en un cine de los grandes en el 98...al cine se entraba por el telรณn...la sigo viendo cada aรฑo tenia un parecido total con el NOTA mis amigos y amigas me regalan aรบn a dรญa de hoy camisas,la pinza etc...todavรญa es recomendable ,vino a la orilla del mar y cuando hay temporal las plantas rodaderas tropiezan en mi auto...ESLAVA era el cine...me resulta desastredante...hay que reรญr agusto aunque sea un ratito cada dรญa,si os gusto transmitรญa...