No soy militar, pero conozco a varios (de ambos sexos) que asistieron al H. Colegio Militar y efectivamente hablan de que fue rudo, muy duro, dicen que habรญa psicรณpatas, que los hay en todas partes, tuve un par de profesores asรญ en la universidad, el ejรฉrcito no estรก exento y deben ser un peligro en el mas alto grado. Pero al final hablan con orgullo de su paso y pertenencia a las fuerzas armadas.
Respecto a la pelรญcula es mala, no tiene pies ni cabeza, se perdiรณ la oportunidad de hacer un trabajo objetivo y crรญtico.
Para los que han dicho que permitieron hacer la pelรญcula en instalaciones del Colegio, para nada, ese lugar es el Centro Ceremonial Otomรญ.