Es una pelรญcula que busca entretener, representa a un pรบblico infantil y para ver en familia. Lo tengo muy claro y por eso mismo la disfrutรฉ, es divertida y trae un aire nuevo en cuanto a aventuras con animales.
No es la gran pelรญcula, tampoco digo que sea mala, pero dudo que sea recordada a travรฉs del tiempo. Sin embargo, deja buenas enseรฑanzas, como cuidar y proteger a los animales. Cultivar una amistad pese a las diferencias, ser tolerante y dispuesto a escuchar. Ayudar sin esperar nada a cambio y la mรกs importante de todas es poder superar a alguien que ya no estรก aquรญ con nosotros.
Las actuaciones no estuvieron mal, de hecho me gustaron, aunque si concuerdo con los demรกs que pudo ser mejor. En cuanto a la trama tiene ligeros vacรญos argumentales, los efectos a veces son poco creรญbles y eso es lo รบnico negativo que veo en esta pelรญcula.
Espero que si sale una secuela sea mucho mejor y que supere a la primera en varios sentidos .