Saludos!!! Acabo de terminar de ver la serie y me quede con muchas ganas de ver mรกs!!!! ..... Quede atrapado desde el principio con su trama, esperando que todo lo que empieza mal acaba mal. Pero, conforme esta se desarrollaba empatice mas con los protas, y quedo muy clara la moraleja: No debemos juzgar, todos tienen derecho a una segunda oportunidad.