A mรญ este programa me parece un asco ,porque son tremendos chismosos ,difaman a la gente que se le puede acusar por difamaciรณn y por invasiรณn de privacidad, me parece un programa innecesario de poner en la tele, me parece una porquerรญa ,porque a ellos quรฉ les importa lo que haga la gente, lo que son ,son unos chismosos, que lo bueno serรญa contratarles un detective privado para que cuente toda su vida en la tele, es que son pesados e insoportable, cae de pinche , principalmente la seรฑora esa que es autosuficiente ,metiche ,chismosa , pesada y no deja hablar a la gente.