No, realmente no es buena y creo que hubiera sido buena si dejan el resultado de la primera broma. La broma para la broma, definitivamente sobra. Yo lo estaba mirando por el lado de el afรกn de los creadores de contenido por obtener likes, pues es bien sabido de la cantidad de idioteces que pueden hacer por obtener seguidores, pero cuando resultรณ que la broma traรญa otra broma, vรญ que no era el mensaje que querรญan dejar.