Es muy buena la pelรญcula solo que no me gusta que la mitad de la pelรญcula no se trate de los megalodones no tiene sentido, y no solo eso tambiรฉn estรก el tema de el enemigo los rebeldes que no tienen sentido para que estรกn hay, y por รบltimo y no menos importante el final es muy cortante y no sabes que le pasรณ al megalodon y ni siquiera muestran una soluciรณn ni un postcreditos, o por lo menos un indicio que no sea que el megalodon este vivo porque total hay muchos mรกs.