Buenรญsima serie, la recomiendo bastante, tiene muy buena continuidad y conecciรณn con el MCU y aunque aรบn no la termino de ver, se que no hace falta terminarla para saber que es buenรญsima serie...
Los primeros episodios son algo enfadosos, pero despuรฉs del 4to o 5to la serie empieza a tener partes interesantes.
Y apesar de tener continuidad con las pelรญcula de Marvel, Agentes de SHIELD, tiene su propia trama y eso la hace 10/10; que hayan metido personajes de las mismas pelรญcula como Fury, Marรญa Hill o Lady Sif, es algo para mรญ que no vรญa venir y me hizo centrarme mรกs en la serie.
Asรญ que sรญ, le doy un 10/10 a la serie.