Amo esta serie, me hace pensar muchas cosas y me dejo con tanta intriga de que sucederรก o que no. Me gustarรญa mucho que le dieran continuaciรณn, ya que la verdad, tiene mucho que contar y que decir.
Me atrevo a decir que esta serie, no es para cualquiera que no la pueda entender, habrรกn muchas opiniones negativas sobre ella, pero siento yo qie vale, la pena y que es algo รบnico, una experiencia รบnica .