No entiendo como, un programa que entrega millones en premios, tiene a la hermosa modelo que sostiene los productos publicitados, con el mismo vestido desde su comienzo como si se tratase de una figura de cartรณn.
Siento que no es tenida en cuenta y no me parece bien.