Master chef era de mis programas favoritos , hasta este me da pereza ver los comentarios de Karla el ejemplo que estรก dando con esa ironรญa y sarcasmo que habla quรฉ pereza , no sรฉ si era para crear polรฉmica creo que estรกn logrando lo contrario nadie quererte ver a Karla no Aviรฑa ni a Marbel , de quinta les estรก quedando el programa โfamiliarโ