No me gustó, pero no voy a los argumentos de si es o no es feminista o machista. La serie me parece mala porque hay actores malos, por ejemplo Brad, no cambia la cara entre enojado, exitado o llorando.
Respecto a las situaciones o complicaciones de la trama me parecen demasiado rebuscadas. Si bien existe y es normal que una persona desee algo que no tiene o que tuvo en el pasado, al igual que los engaños, las formas en que hacen encajar las situaciones son muy rebuscadas.
Ni hablar de como se arreglan mágicamente problemas graves, osea cagas a trompadas a tu amigo, casi los desfiguras y después resulta que por decir la verdad lo inspiras y perdona todo. O la falsedad de la alta sociedad o adicción a las fiestas swinger deja de pasar solo por decirles unas cosas a los protagonistas, daaaleee.
Por otro lado, parece muy estirada la trama para alcanzar los 8 capitulos. Lo interesante sucede en los 3 capitulos últimos, el resto es relleno, 5 capitulos mostrando como Billie extraña tener sexo salvaje y lo patetica que es su vida en ese aspecto ahora.
Para finalizar, el final. No quiero espoilear nada más, asà que solo voy a decir que me comi toda la serie para ver como se resuelve el tema y el final es la gota que derramó el vaso.
Una perdida de tiempo...