Es solo el primer capÃtulo, y si no me equivoco son historias cerradas.
Es una historia totalmente irrelevante que se podrÃan haber ahorrado. Han querido darle el toque fem power cambiando al capitán Rogers por la capitán Carter. Para justificarlo hay cambios sutiles, ya no es Capitán América, ahora es Capitana UK en el uniforme. Para encajar a Rogers le ponen un traje de Iron Man retro a lo mi amigo el Robot y se pelean con un calamar interdimensional.
Pero que siento haber perdido 30 minutos de mi vida miserablemente es un hecho. Y todo por caer en la eterna trampa del progresismo. El Capitán America es un héroe fruto de un experimento, asique el hecho de que sea hombre, mujer o helicóptero apache, es del todo irrelevante, sus habilidades son adquiridas y antinaturales, literalmente la historia funcionarÃa igual si ponen una tostadora, ya que al añadirle artificialmente habilidades, pueden añadir las que les de la gana.
Nada que ver por ejemplo con Loki, cuyo Loki femenino es un personaje en si mismo con su propia historia, lleno de matices y cualidades propias de forma natural, como consecuencia de su evolución y crecimiento personal a lo largo de su vida. Al igual que todos los Loki que se plantean. Eso sà fué un ejercicio interesante. Esto, un mojón infumable como una catedral.
Y si has llegado hasta aquÃ, te lo aclaro, pongo dos estrellas porque me gustó el estilo de animación.