Esta pelÃcula es una reflexiva la cual nos lleva al tema como el el romance y principalmente la vida.
Es una pelÃcula que mas allá del "triangulo amoroso", nos habla de un mundo donde las personas, tras un incidente en la fabrica de acero, no envejecen ni se hacen daño, son como fantasmas o como dicen ilusiones, los cuales se guÃan por sus sentimientos y esos decidirán si continúan en este mundo o no, ellos en parte saben que no es su mundo "original" sino que una alteración de este. Pero el tema principal dejando de lado la trama, es el vivir, el como uno vive sin importar en que mundo uno este, esto se lo plantea el protagonista durante la pelÃcula, Masamune se replantea su existencia y el hecho de que en ese lugar nadie sufre ni envejece es el realmente alguien que esta viviendo pero en el momento que el se enamora entiende que su mundo se define por las emociones y los momentos y no simplemente por el lugar que lo retiene.
Esto es la parte importante y que mucho no lo ven al solamente quedarse con la trama y no con lo que transmite, porque uno vive estancado en un entorno que no es el que uno quisiese y siente que realmente su vida no es la que le gustarÃa estar viviendo y muchas veces se queda ahà sin entender que realmente vivir no es su entorno es lo que hacemos con él y lo que decidimos sentir y vivir en ese lugar.
Es verdad que nos quedan muchas incógnitas y cosas que seguramente no entendamos como, ¿Qué paso con la gente que se llevo el humo? ¿Realmente todos murieron o algunos que otros? ¿Qué hubiera pasado si quedaban atrapados en ese mundo? entre otras más. Pero espero que todos puedan entender esta enseñanza.
Esta se convirtió en una de mis pelÃculas favorita gracias a lo que transmite. 100/100