es una serie increíble que da a entender y ayuda a entrar en consciencia de como la educación fue y es manipulada para que sus consumidores sean otros esclavos del sistema.
Es una perfecta crítica a los programas de educación infantil que demuestra sus conceptos con mensajes y formas entendibles de forma verbal, física y subliminalmente.
Habla claramente del terror psicológico utilizandolo como una muestra terrorífica que muestra como la malinterpretación y la educación fueron manipulada para que los espectantes tengan de ejemplo que (por ejemplo): jamás va a importar cual sea la manera en que lo hagas, si su beneficio es la plata.
Un ejemplo muy claro en la serie es: en el capítulo "el tiempo" el reloj empieza a explicar para que sirve el tiempo, a lo que uno de los protagonistas explica que el tiempo es una creación del humano para llevar un cálculo y orden de la vida diaria (algo completamente real) a lo que el reloj lo interrumpe con un grito desgarrador que termina por causar una hemorragia en todos los protagonistas. Esto es un ejemplo claro de como los educadores solo enseñan lo que conviene y no toda su verdad y que lo que no es favorable o es un defecto malo del tema, no lo dicen. También es una clarísima referencia a como callan a los alumnos y no dejan que los alumnos hagan ninguna crítica u opinión del tema en sí y solo tienen que escuchar, callar y entender: no tener pensamiento propio para ser esclavos mental y físicamente de las personas que tienen el poder.