Se siente como una buena forma de llevar un juego de rol al mundo de los videojuegos.
HacÃa mucho que un juego no me atrapaba tantas horas con su imponente dificultad y aún más imponente mundo en el que se desarrolla, muy similar al nuestro pero con un enfoque tan retorcido de su trasfondo.
El gameplay es similar a Dark Souls, ya que te frustra ver tu progreso hecho añicos, pero a su vez retroalimenta la necesidad de mejorar y entender mejores estrategias; aunque en el caso de Fear and Hunger, este incentivo lo trae más la libertad que el juego ofrece de armar tu propia partida (como lo serÃa en un juego de rol tradicional) y el poder avanzar en su historia bien pensada.
Cabe señalar que si te gusta la idea de ver tu progreso reflejado en algo como "niveles de experiencia" u objetos raros, definitivamente este juego no es para ti. Requiere cierta paciencia y entender que el progreso es más la forma en que tu mentalidad se va moldeando a las situaciones. Además, si bien la historia es muy atrapante, el hecho de tener que rehacer tu partida muy a menudo, hace que debas prestarle atención de manera activa. Una última cosa, aunque no me parece mala en absoluto, es que se debe tener en cuenta que es para adultos, tiene mensajes y material gráfico que incluso con censura es muy pesado (no apto para menores).