La pelÃcula es una expresión artÃstica en todos los sentidos. Visual y sonoramente a un muy alto nivel que se acompañan mutuamente.
Con respecto al argumento, como el resto de la cartelera que llevamos siguiendo durante varios años ya, nada novedoso, tema de integración y aceptación, bullying, hilado de forma aceptable y contado de manera entretenida para el público infantil y no tan infantil.
Los personajes están bien construidos y mantiene a los 4 protagonistas prácticamente al mismo nivel entre ellos, siendo carismáticos y muy divertidos todos.
Existe una pequeña vuelta, en tema fotográfico, a las zonas sombrÃas que tenÃan aquellas tortugas que conquistaron aquella generación y esos personajes "malos" que vuelven a parecer malos de verdad.
Es un buen camino a seguir ésta pelÃcula para aquellas que quieran volver a destacar dentro del público infantil, alejándose de esta moda inclusiva en la que muchos estamos excluidos. Una pelÃcula clara dentro de este mundo llamado ofendilandia (respirar seguro que ya le ofende a alguien).
Resumiendo, una pelÃcula muy divertida, bien trabajada y dinámica que se nos hará corta y nos dejará con ganas de más.
Pd: Quién no conozca a las tortugas ninja (alguno he leÃdo por ahÃ), no son Pocoyó, son como héroes que luchan contra los malos de verdad!!!
Ahhh, no levantarse pronto de la silla cuando termine.
Puntuación: 9/10