Para mà la mejor serie de todos los tiempos. El guión tiene un gran desarrollo de personajes, cada temporada te tiene frente al televisor, y el cierre de cada temporada es de locura.
Si tiene sus ratos de bajón apartir de la sexta temporada, pero nada que entristece. Creo que es por el tema tan mencionado de la falta de conclusión del libro. Más sin embargo no pierde calidad.
Tirion y Cerci lo mejor, son actores dignos de elogios. Sansa es un tanto frustrante pero es parte de su papel y de su crecimiento de niña avariciosa a mujer de carácter. Los errores siempre enseñan.
Jon y la madre de dragones,son 2 personajes que merecen todo por su lucha, valores morales y sobre todo su misión que tienen, más sin embargo, asà es la historia a lo largo de los años en el mundo, unos luchan o otros ganan.
El final es extraordinario a mi ver, se que no es lo que se quiere, por el amor a los personajes, más sien embargo, quienes terminan gobernado es el más capaz por sabidurÃa. Y evidentemente la guerra la luchan los grandes hombres pero no gobiernan nunca esa es la vida. Me encanto lo mistico del final.
La vida se disfruta a lo largo de los años, cual sea nuestra muerte. Disfruta el transcurso de la serie y olvida el final, que nunca va ser como tú quieres. Tenlo presente.