Realmente si fue algo decepcionante ver esta película, creo que muchos de los espectadores esperábamos una mejor adaptación de la película animada.
Como tal el filme no es malo, tiene una buena producción, considerando el presupuesto era lo de menos. Sin embargo quienes dicen que no se puede comparar con la película animada porque es totalmente diferente, por lo que no se puede criticar, ese es el problema, prácticamente es imposible no comparar las peliculas, se supone que el live-action es una adaptación de la animada, en la vida real, por lo que es fundamental enfocarse en detalles como la aparición de “mushu” o las canciones que hacen tan especiales las peliculas de disney,las que marcaron nuestra infancia.
Creo que el error está en que nos hayan dado la idea de que iba a ser “mulan en live-action” tal cual, porque si querian hacer una película totalmente diferente de la animada, hasta ponerle otro nombre hubiera sido la mejor opción, tiene algunos detalles, pero en si no capta la esencia, de que una mujer descubre lo que es capaz de hacer, demostrando que tanto mujeres como hombres, podemos hacer lo mismo.