Primera impresión: Después de 20 horas de juego, la verdad es que me ha aburrido un tanto. La historia comienza bien, pero luego no se profundiza bien en los personajes y en general se hace un tanto aburrido, quizá porque previo a jugar Far Cry 6 jugué Red Dead Redemption 2, que es mil veces mejor que Far Cry 6 (a mi parecer).
Gráficos: Esperaba que por el precio y el peso del juego (más de 100 gb) hubiese algún cambio significativo en los gráficos, pero veo las mismas gráficas que sus antecesores (he jugado el far cry 3,4 y 5). He puesto los gráficos al máximo (tengo una tarjeta gráfica rtx4060 ti de 8gb, 16gb de ram y un procesador AMD 5500 y una pantalla master g de 24 pulgadas full hd de 165hz), y no considero que sea la gran maravilla en gráficos.
Mapa y ambiente: el mapa si bien es bastante grande, los paisajes y ciudades no me han causado gran impacto. Me parece que el far cry 5 tenia unos paisajes mejores (puede ser donde me gustan las montañas y los rÃos). Algunas partes me recuerdan mucho al Dead Island 1 y 2.
Historia y personajes: la historia como señale en un comienzo me pareció entretenida, pero considero que los personajes son demasiado obvios y aburridos (más de lo mismo que los anteriores far cry). Sus diálogos (español latinoamericano) carecen muchas veces de sentido y la historia de los mismos la encuentro demasiada aburrida, hasta debo admitir que la traducción al español de España de sus antecesores ha estado muchÃsimo mejor que la actual adaptación al español latinoamericano.
Creo que el Far Cry 3 dejo la vara demasiada alta, principalmente con personajes como Vaas, Citra, Jason y otros que fueron realmente geniales. Me he desencantado totalmente con los personajes actuales.
También extraño la caza de sus antecesores, cuando para mejorar el espacio para guardar más cosas en el inventario, o adquirir más espacio para más armas o munición, tenias que cazar animales comunes y animales legendarios.
Hay muchas cosas más, pero en general el juego me parece más de lo mismo, con un mapa más grande, con la misma jugabilidad de sus anteriores y con personajes aburridÃsimos.