A ver, para quienes no tengan comprensión lectora, está pelÃcula no es en si actos bélicos ni nada, en el trailer se muestra la trama y todo lo que converge en la pelÃcula.
La verdad es una pelÃcula que no le tira a un documental pero tampoco es ficción, no salió de lo más oscuro de algún escritor, porque se nota: la trama es muy lenta, de lo lenta, te aburrirás tarde que temprano. En si, capto el mensaje y lo que quiere transmitir la pelÃcula pero como opinión, dirÃa que la pelÃcula le faltó otra hora más para darle un desenlace más... digno, porque honestamente el final estuvo... malo, osea te deja frÃo y bastante decepcionado, como si quisieras ver qué sucede y realmente no te atrapa, no es una pelÃcula que valga la pena ver un fin de semana, es más bien una pelÃcula que te gustarÃa ver como curiosidad de lo que trata.
Pero en si, realmente es una pelÃcula que te llena de sentimientos fuertes, más si eres de corazón de pollo, la actuación está bien, no conocÃa al actor que interpreta al Sargento lÃder del pelotón, hace un buen trabajo pero no creo que vaya a presumir escenas que, honestamente, son... extrañas, casi casi agregados por querer demostrar crudeza y siento que estás viendo mocosos de una prepa creyéndose la gran cosa, presumidos (y si, asà son los cabrones) pero con armas, pero son chavos de 25-30 años y son algo... pues... lo hubieran hecho mejor para que mÃnimo se sienta que de verdad son unos desgraciados por naturaleza que por el guión.
PD: NO, NO LLEVEN NIÑOS, NO SEAN TONTOS ES CLASIFICACIÓN "R".