Es una exquisita serie en todo sentido.
El entendimiento de los personajes, las escenas, paisajes, vestuarios, mobiliario, transportes, la historia, las conquistas, las pérdidas, el honor, la familia, el apoyo, etc... todo está bien situado y estudiado para la inmersión en la vista y la historia que entretiene y lleva en un carrousel de emociones.
Hay que ver varios capÃtulos para entender el flujo de la historia, que se dearrolla lento, pero con el tiempo toma sentido y se transforma en noches de desvelo con el ¿que pasará?.
Solo hay un punto... las escenas de sexo explÃcito, principalmente en la primera temporada... no lo necesita. Algunas series y pelÃculas, de poco carácter muchas veces, requieren la atención con las escenas sexuales para llamar el morbo y la juvemtud, pero esta serie no lo necesita. Con la idea de lo que sucederá podrÃa haber sido suficiente y con ello se mantendrÃa en una serie para adultos, pero más apto para ver en familia. Lo bueno es que lo demuestran al avanzar las temporadas y la reducción de estas escenas con cada temporada.
Pero no por ello castigaré la calificación. Omitiendo lo anterior descrito, la recomiendo, donde la historia toma forma, pasando a un mundo fantasioso donde el amor, el honor, el valor, la superación y la lucha por las creencias y tradiciones son la razón de la historia.