Es curioso, como unos segundos, una decisión, o una petición puede cambiar tu vida para siempre.
Esta es la historia de Juliet y Declan, dos jóvenes que tienen en común la pérdida, unas cartas y mostrarse como son en esas páginas.
Es interesante, que para el año que salió en el 2017, traté de una amistad y luego de un amor muy bonito y paulatino, y no del típico chico malo y la chica tímida, aunque en teoría son estos personajes, como ambos se desarrollan en el libro es muy diferente, no hay las típicas actitudes tóxicas, ni los justificativos insignificante que suelen ponerle al chico malo, del porque es un pobre idiota🙄
Además conocemos el dolor de la pérdida, como las personas afrontan el día a día, cuando una persona importante para ellos fallece y cómo las personas se saben poner capas en cima para poder sobrellevarlo.
Algo que me gustó mucho también es que el amigo de Declan, también evoluciona en el transcurso del libro al igual que el papá de Juliet, y el cambio que tiene el ambiente familiar de Declan también fue impactante y te cura un poco el corazón. Esto del libro te permite ver, que cuando tú estás estancado no solo te afectas a ti sino también a las personas que están más cercanas a ti.
Este libro te destroza con cada página, hay partes en libro que me dolió muchísimos y se me hacía tan injusto y doloroso que solo sentía impotencia y dolor, (creo que quedo bastante claro que me dolió 😅) Pero lo peor es que muy adictivo y a la vez te envuelve en ese ambiente liberador que no sé, es hermoso. Aunque no lo crean liberar las cosas o soltarlas también duele a pesar de que te sientes más ligero.
En fin quieres llorar este libro es para ti, quieres tener un libro con una historia de amistad, amor y anonimato por correspondencia este libro, este libro sin duda 💕