Este libro es el primer Thriller que leo, considero que es una muy buena opción para adentrarse en este género, el psicoanalista cuenta con una trama muy atrapante, desde el primer capítulo hasta su increíble desenlace, "imposible de soltar" como dice en su contraportada.
El libro destaca en sus detalladas descripciones, no desaprovecha una oportunidad para describir sus personajes y profundizar en sus personalidades, desde un muy interesante protagonista del cual se evidencia una increíble evolución a través de la historia, hasta sus fascinantes personajes secundarios y un muy misterioso antagonista.
El autor no escatima en describir detalladamente cada espacio, ambiente o situación, juega mucho con los pensamientos de los personajes y transmite sus sentimientos al lector con bastante facilidad.
El libro no es predecible, cuenta con maravillosos giros inesperados, dejándonos con la boca abierta al final de casi todos sus capítulos por lo que querrás empezar con el siguiente página lo antes posible.
Una persona muy especial me recomendó este libro y no me arrepiento de leerlo, disfruté bastante mi lectura, sí te interesan los Thrillers este título es bastante recomendable.