CASTING: Me parecen todos buenos actores y bien elegidos sus papeles. Gatúbela y Pingüino, lo más cercano a personas reales sin exagerar sus roles. Robert Pattinson hizo un muy buen Batman (tanto también como Bruce).
DURACIÓN: Muy larga para algo que se podía haber acortado. Escenas que podían haber sacado como un poco principio y no tanta vuelta a cada acertijo, podrían haber hecho menos con eso.
PERSONAJES: Bien logrados, no me gustó que Batman sea ya bastante sensible en la primer película con besar una vez a gatúbela era suficiente, y no hacía falta la escena que siente empatía dos veces por el nene huérfano. Podrían haber disimulado un poco, no tan explícito.
TRAMA: Bien, pero bastantes vueltas no tan bien logrado el enigma.
TÉCNICAS/ESCENAS: Supuestamente Batman no es de matar a nadie, pero con las vueltas que le hizo dar al pingüino en la ruta, debería haber muerto. Lo mismo con el que le dió una golpiza casi al final. Deben ser un poco más realistas con eso.
MÚSICA: Muy bien, salvó la repetición del tema de Nirvana y de la música de fondo cada vez que aparecía Batman, ya era molesto e innecesario.
CÁMARA: Buenas tomas, no abusaron con cámaras lentas como en veces anteriores. No hacía falta la escena de Batman mirando el auto del pingüino cuando lo va a buscar.
En general está bastante bien, salvo esos detalles. Robert Pattinson la rompe, para un papel que no es de los suyos, estuvo muy bien logrado. Si sigue la franquicia, mejoren estos pequeños aspectos y adelante.