ADVERTENCIA DE SPOILERS. Como fan de Star Wars desde sus inicios, y, tras ver El libro de Boba Fett, creo que Disney ha provocado que se pierda la esencia de la saga. Ya de por sÃ, el mismo nombre de la serie, no me ilusiona lo que deberÃa, más cuando estamos hablando del temido y poderoso caza recompensas Boba Fett. Uno, al que han ablandado, con un guion infantil, rodeándole de personajes "family friendly" como son los nuevos Power Rangers y una banda sonora que induce a pensar que estas viendo una serie para niños. Es cierto que hay explosiones, disparos, muertes, pero dicha acción no puede enlazarse con personajes que no pegan con la historia de este personaje y, e, insisto, con un guion infantil que no encaja para nada con la esencia de la saga.
Por otro lado, los episodios dedicados a The Mandalorian (los mejores), no tienen nada que ver con Boba Fett y su historia. Si es la historia de Boba, que hablen de él y no metan a Luke Skywalker o Ashoka con el único fin de provocar la emoción de los fans, pues para eso ya está la serie dedicada a Mando y al nuevo Yoda. Una serie, que, por cierto, es la mejor hasta ahora de Disney en relación con Star Wars.
En definitiva, para gustos los colores. Creo que no representa lo que deberÃa. Como todo, tiene sus partes buenas y sus partes malas, pero, en este caso, como fan, creo que se aleja mucho de la realidad de la saga y de lo que en un principio planteó George Lucas. El universo Star Wars tiene tanto potencial y tantos hilos de los que hablar y utilizar aún, sin quemar ningún tema, que no se merece que pierda el sentido y su esencia.