El drama en sà es bueno, llegando a tornarse poético con los diálogos tan reflectivos, además de ser complementado con un gran soundtrack.
Es una historia madura, con conflictos con los que cualquier adulto de cualquier nacionalidad se puede identificar.
Me encantó además que la historia siguiera la vida de las tres amigas.
Para empezar, esa amistad vale otro; amé verlas compartir y cuidarse mutuamente pese a lo diferente de cada personalidad, asà cómo supera cada una sus conflictos a su manera.
Mi favorita en definitiva fué Soo Ji; se le vió madurar. Lo único que me hubiera gustado es que explotarán más la relación con su madre. Igual el CEO fué un amor.
De la otra amiga... Si bien me desesperaba su actitud, entendà que también ella tenÃa un sueño qué cumplir. Aquà los escritores fallaron en darle un final en el que de verdad evolucionará su personaje.
El problema para mà fueron los últimos dos episodios. Sinceramente rompieron el personaje de Ji Ho, tirando a la basura todo por lo que se habÃa esforzado, sus valores, y sueños. Ella, que se habÃa esforzado tanto en ser reconocida por su familia, por sus compañeros de trabajo; por la sociedad en general, deja todo por... Un capricho. No hay más. Esa actitud fué la de una adolescente, no la de una mujer de 30 años.
Una cosa es que dejes a la persona que amas por la falta de comunicación (que ella tampoco coopera mucho) ¿Pero y el trabajo? ¿Y la relación con sus amigas?. ¿Y por qué volver y actuar como una psicópata?.
Los escritores hicieron de este final lo que el equipo del antiguo trabajo de Ji Ho: destruyeron toda la historia.